miércoles, 1 de febrero de 2017

Febrero Parte 2



Que quizá a nadie le interese lo que hade leer, pero para mí algo que me hace sentir algunas veces algo melancólica; y es que los cambios han sido algo complejo en mi vida diaria, que actualmente ha afectado mi confianza y mi seguridad.
Siempre nos va a dar miedo o nos genera un sentimiento de inseguridad el salir de nuestra zona de confort, sin embargo es algo necesario para el ser humano y es el estar en constante cambio.
Por mi experiencia propia, siempre me va a ser difícil llegar a un lugar nuevo, con personas nuevas, con emociones nuevas. Siempre va a ser para mi algo que me aterra pero al mismo tiempo me emociona.
Lamentablemente las cosas no siempre pasan como uno cree, y aunque me tome tiempo llegaré a adaptarme solo para aprender una lección: nada es imposible si lo intentas, si en verdad lo intentas.
Algo que me conflictua diario es el hecho de estar rodeada de personas que no saben ni tu nombre, que entre un número de lista hay algo más que un alumno más, de otro salón más, de una carrera más.
No es algo que me haga sentir triste, simplemente hay veces que creo mi cambio fue algo que movió en mi más de lo que esperaba, sé que mucho depende de mi actitud ante el cambio y que quizá suene fácil el hecho de decir “pues si no te gusta algo, cámbialo” pero los invito a todos aquellos que han llegado hasta este punto de mi texto, que salgan de la rutina solo para aprender algo nuevo, que quizá les ayude o no en sus próximas experiencias de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario